LA VICTORIA DEL CENEPA.

Descripción

El conflicto del Cenepa, la gloriosa gesta del ejército ecuatoriano, marca de manera única e irrevocable uno de los capítulos más gloriosos de la historia del Ecuador en el que se cristaliza la victoria militar con
el apoyo de un pueblo unido, orgulloso de su destino. Los amargos recuerdos de la relación con los países vecinos alcanzan su punto culminante con la agresión peruana de 1941 que significó la pérdida de buena parte de nuestra heredad territorial. De las lecciones de esa afrenta y de los sucesos posteriores, el Ejército del Ecuador rescató valiosas enseñanzas que le permitieron redefinir su estrategia, fortalecer el profesionalismo de sus integrantes y prepararse para afrontar con entereza, dignidad y valor cualquier circunstancia para defender la integridad de la Patria.
Este libro cuenta con el invalorable aporte de distinguidos patriotas que protagonizaron la batalla del Cenepa, con los testimonios del alto mando militar, del mando operativo, de los oficiales, personal subalterno y de apoyo, que estuvieron presentes no solo en el campo de batalla, sino en todos los escenarios del conflicto.

Detalles

Nombre Descripción
Autor: General de División Patricio Cárdenas Proaño COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO
Fecha de Publicación 2011
Descargas: Click para ver el pdf
 

Phone number

Sorry, you need to register or login first.

Email

Sorry, you need to register or login first.

LA VICTORIA DEL CENEPA.

Contact form

Add to favorites

Sorry, you need to register or login first.

© Copyright 2019 . All Rights Reserved CCT Template by CCT