Libro de Oro del Paracaidismo

/ / ¡Escribe el primer comentario! Publicado en Libros

libro oro paracaidismoEste trabajo es el compendio de 50 años de gloria y victoria del paracaidismo militar ecuatoriano; relata la leyenda iniciada por 35 pioneros en 1956 que continuará en el devenir del tiempo. Ahora somos más de 35.000 soldados graduados que con la misma mística y con renovado espíritu, repetimos nuestro inmortal lema “Siempre listos”

Libro de oro por las hazañas realizadas con profunda convicción cívica, por las victorias alcanzadas con sangre, sudor y esfuerzo y porque en cada corazón y mente existe plena identificación con nuestra nación ecuatoriana. Esto es lo valioso que contiene esta obra; esto es lo dorado de las páginas que presentamos a todos los amigos del paracaidismo militar.

El paracaidista es patriota y leal como los mejores soldados. Nos debemos a la nación, porque de ella hemos recibido estímulo, apoyo y hemos sido valorados por todos los ecuatorianos y ecuatorianas. El paracaidista es disciplinado y valiente como los mejores soldados. La institución militar nos acogió en el honroso oficio de soldados; hemos aportado para el engrandecimiento del Ejército y las Fuerzas Armadas, por ello nuestro orgullo institucional se agiganta día a día.

El paracaidista es abnegado y creativo como- los mejores soldados. En las unidades de Fuerzas Especiales nos hicimos soldados e hicimos soldados a otros más; nuestra boina es símbolo de entrega y trabajo continuo; nuestra ala dorada es sinónimo de superación de obstáculos y de aporte desinteresado a la Patria.

En este cincuentenario ratificamos al pueblo ecuatoriano, a la institución militar y a las generaciones actuales y futuras de paracaidistas que con la ayuda de Dios y el liderazgo de nuestros mandos haremos un Ecuador más grande, digno y soberano.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.